POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Cobertura

La EDITORIAL AMS  realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas:  que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desees.

 

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de nuestros productos es de 2 a 5 días hábiles para Bogotá y de 4 a 6 días hábiles para las demás ciudades de Colombia.

Los tiempos de entrega empiezan a contar, a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Una vez se despache el pedido, recibirás un correo informando del proceso.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 57 601 2561447 ext.109 en el horario de Lunes – Viernes 8:00 am. – 6:00 pm. o, a través de nuestro correo servicioalcliente@ams.org.co .

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente en el horario de Lunes – Viernes 8:00 am. – 6:00 pm.  a través de nuestro correo servicioalcliente@ams.org.co .

 

 

Costo del envío

Para el costo del envío de los pedidos en el territorio colombiano, se realiza un cálculo del valor del envío de acuerdo al peso y ubicación a donde debe despacharse el producto.

Esta información la pueden consultar en el Carrito de Compras, luego de seleccionado el(los) producto(s). Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, se debe realizar dentro de los tiempos máximo establecidos, según el derecho de Retracto y Reversiones de Compra. El tiempo máximo para solicitar un cambio son 5 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto.

Los pasos a seguir son:

Contáctanos  a través de nuestros canales de Servicio al Cliente en Bogotá 57 601 2561447   ext. 109 en el horario de Lunes – Viernes 8:00 am. – 6:00 pm. o a través de nuestro correo servicioalcliente@ams.org.co .

Si ya la mercancía fue recibida, puede ser enviada de vuelta  a  nuestra  sede  carrera 50 No. 104 B 05 Bogotá, Colombia.  Adjuntar el documento de la Factura.

Si se trata de un cambio – Los cambios pueden ser entregados  a  nuestra  sede  carrera 50 No. 104B 05.  Adjuntar el documento de la Factura a la dirección registrada, según la disposición de la mercancía. El producto no debe estar rayado o marcado.

 

Causales de cambio:

  • Páginas en blanco.
  • Falta de páginas.
  • Mal encuadernado.
  • Avería durante el transporte.

Los datos que deben relacionar en su comunicación:

  • Nombre Completo
  • Número de Identificación
  • Teléfono de contacto
  • Correo Electrónico
  • Fecha de Realización de la Compra
  • Producto Comprado
  • Producto para cambiar

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • El cambio debe realizarse sobre el mismo valor o superior del producto comprado, pagando el excedente, según sea el caso.
  • El cliente debe asumir el costo del envío de la devolución, en caso de que no sea entregado en un Punto de Venta.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

 

CAMBIO  DEL PRODUCTO

  • Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, el área de Operaciones tendrá 1 día hábil para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, para otro producto o devolución del dinero
  • En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico, la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
  • Los tiempos para el cambio, según la política de LA EDITORIAL   AMS son: El tiempo para el envío de cambios es aproximadamente 3 a 5 días hábiles para Bogotá y entre 5 y 8 días hábiles para las demás ciudades de Colombia, contados a partir de la recepción del producto en nuestra bodega o a partir del día de confirmación de retención del producto en la bodega.

 

DEVOLUCION DEL DINERO

Datos que debe enviar para realizar devolución

  • Tipo de Cuenta: Ahorros / Corriente
  • Número de Cuenta
  • Titular de la Cuenta (Debe ser la misma persona que realizó la compra)
  • Tipo y número de identificación.

A través de transferencia o abono a la tarjeta de crédito: se realiza aproximadamente dentro de los diez días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega, o a partir del día de confirmación de retención del producto en la bodega.

 

Cordialmente,

Editorial  AMS