SEMINARIOS DE FORMACION ESPIRITUAL

“Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.” Lucas 8, 16.

Para continuar desempeñando la misión evangelizadora de la Asociación María Santificadora,  invitamos a toda la comunidad de laicos interesados en servir al Señor, inscribirse en estos seminarios preparatorios y luego participar en la Capacitación de Aspirantes, para ser servidores de la comunidad, teniendo en cuenta el llamado que nos hace el Señor a través de su Palabra: 

«Yo te traje de los confines de la tierra.  Te llamé de una región lejana, diciéndote: Tú eres mi servidor, yo me fijé en tí y te elegí.” Isaías 41, 9.

Los miércoles de 8:30 am a 10:30 am

La inscripción a la capacitación no tiene ningún costo, a pesar de las fechas de inicio indicadas, pueden inscribirse a lo largo del año.

!DILE SI, AL LLAMADO DEL SEÑOR !!

Pendiente fecha 

Los aspirantes que hayan realizado los Seminarios anteriores, pueden recibir esta formación durante un año. A pesar de las fechas de inicio indicadas, pueden inscribirse a lo largo del año y pueden escoger una de las siguientes opciones:

 

Grupo de Oración de Jóvenes.
Los Sábados de 2:00 pm. a 5:00 pm, en la sede de AMS.
Fecha de Inicio: Enero 28 de 2023.
Grupo de Oración del Día.
Los Miércoles de 8:30 am a 10:30 am, en la sede de AMS.
Fecha de Inicio: Febrero1 de 2023.
Grupo de Oración de la Noche.
Los Miércoles de 7.00 pm a 8.30 pm, en la sede de AMS.
Fecha de Inicio: Febrero 1 de 2023.

Cada segundo martes de mes, los servidores asisten de 9am a 12m, para alabar a Dios y recibir Formación Espiritual. Sede de AMS.