¿TIENES NECESIDAD ECONÓMICA?

Confía en el Señor, Él dirigirá todos tus pasos.  Estas promesas son para tí, proclámalas…

“Tuya, oh Yavé, es la grandeza, la fuerza, la magnificencia, la duración y la gloria; pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuya, oh Yavé, es la realeza; Tú estás por encima de todo. Te acompañan la gloria y las riquezas. Tú eres dueño de todo; en tu mano están el poder y la fortaleza y es tu mano la que todo lo engrandece y a todo da consistencia.” 1a Crónicas 29, 11-12.

“Confía en Yavé sin reserva alguna; no te apoyes en tu inteligencia. En todas tus empresas tenle presente, y El dirigirá todos tus pasos. No te tengas por sabio: teme a Yavé y huye del mal; esto será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Honra a Yavé dándole de lo que tienes, ofrécele las primicias de todos tus frutos. Entonces tus graneros estarán llenos y rebosará el vino en tus lagares.” Proverbios 3, 5-10.

“¿Por qué, pues tantas preocupaciones?: ¿Qué vamos a comer?, o ¿qué vamos a beber?, o ¿con qué nos vestiremos? Los que no conocen a Dios se preocupan por esas cosas. Pero el Padre de ustedes sabe que necesitan todo eso. Por lo tanto, busquen primero el Reino y la Justicia de Dios, y esas cosas vendrán por añadidura.” Mateo 6, 31-33.

“Pues bien, yo les digo: Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán. Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y, al que llame a una puerta, se le abrirá.” Lucas 11, 9-10.

“El Señor es mi Pastor, nada me falta; en verdes pastos Él me hace reposar y a donde brota agua fresca me conduce.” Salmo 23, 1.

“Estoy seguro que mi Dios proveerá a todas las necesidades de ustedes, según su riqueza y su generosidad en Cristo Jesús.” Filipenses 4, 19.