¿NECESITAS UNA GUIA PARA TU VIDA ?
La Palabra de Dios es útil para enseñar, para corregir, para guiar en el bien. Estas promesas son para tí, proclámalas…
“Todos los textos de la Escritura son inspirados por Dios y son útiles para enseñar, para rebatir, para corregir, para guiar en el bien. La Escritura hace perfecto al hombre de Dios y lo deja preparado para cualquier buen trabajo.” 2 Timoteo 3, 16-17.
“Ellos guiarán tus pasos, te velarán cuando duermas, y te hablarán al despertar. Porque el mandamiento es una lámpara, y la enseñanza una luz, la corrección del que te enseña es un camino de vida.” Proverbios 6, 22-23.
“Leerás continuamente el libro de esta Ley y lo meditarás para actuar en todo según lo que dice. Así se cumplirán tus planes y tendrás éxito en todo. Yo soy quien te manda; esfuérzate, pues, y sé valiente.” Josué 1, 8.
“Jesús dijo entonces a esos judíos que creían en Él: “Ustedes serán mis verdaderos discípulos si guardan siempre mi palabra; entonces conocerán la Verdad y la Verdad los hará libres.”“ Juan 8, 31-32.
“No añadirás ni quitarás nada a lo que yo te mando, sino que guardarás los mandamientos de Yavé, tu Dios, tal como te los ordeno.” Deuteronomio 4, 2.
“Tu palabra es antorcha de mis pasos y luz de mi camino.” Salmo 119, 105.