¿ESTAS BATALLANDO ESPIRITUALMENTE ?

Con Jesús, somos más que vencedores. Estas promesas son para tí, proclámalas…

“Ya llegó la liberación por el poder de Dios, reina nuestro Dios y su Cristo manda. Fue arrojado el que acusaba a nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba ante nuestro Dios. Mas ellos lo han vencido, por la sangre del  Cordero y por la valentía con que lo proclamaron, ya que despreciaron su vida hasta sacrificarla por Él.” Apocalipsis 12, 10b-11.

“Humanos son mis pasos, pero no la causa que defiendo. Y tampoco mis armas son las humanas, pero, gracias a Dios, son poderosas para destruir las fortalezas. Destruimos los argumentos y cualquier actitud altanera contraria al conocimiento de Dios; sojuzgamos todo pensamiento para que se someta a Cristo.” 2 Corintios 10, 3-5.

“Por lo demás, háganse robustos en el Señor con su energía y su fuerza. Pónganse la armadura de Dios, para poder resistir las maniobras del diablo. Porque nuestra lucha no es contra fuerzas humanas, sino contra los Gobernantes y Autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras. Nos enfrentamos con los espíritus y las fuerzas sobrenaturales del mal.” Efesios 6, 10-12.

“Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá porque es Señor de Señores y Rey de Reyes, y junto a Él vencerán los suyos, los que fueron llamados y elegidos y le son fieles.” Apocalipsis 17, 14.

“Ustedes, hijitos, son de Dios, y ya tienen la victoria sobre esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el amo de este mundo.” 1 Juan 4, 4.

“Nos arrancó del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de su Hijo amado. En Él nos encontramos liberados y perdonados.” Colosenses 1, 14-14.